Este mes os traigo en primicia el comprobante del 15º pago de Teliad, en lugar de tener que ir a nuestra hermana de Ganar Dinero a verlo. El motivo es muy sencillo, en estos días he recibido unos pagos de los que estoy colgando los comprobantes en esa web y para no retrasar este y que se me olvide como otros meses, os lo cuelgo este mes aquí. El 14º pago recibido de Teliad se me olvidó ponéroslo por ejemplo.

Os recuerdo que con Teliad podréis empezar a vender enlaces, post , backlinks y ahora páginas presell en vuestra web o  y poder así Ganar Dinero de forma constante y segura y desde la mejora, también con su Programa de Afiliados.

Este 15º pago lo recibí, como siempre, el último día de abril sin necesidad de solicitarlo ni nada a través de Paypal de forma totalmente automática. Este mes, una vez mas, han sido solo 6  y para el mes que viene me da que seguiremos igual, 6  también, y aunque espero poder mejorarlo pronto, de momento dudo que este mes suba, ojala me equivoque o suba el próximo.

Un mes mas Teliad sigue en el tercer puesto del Ranking de páginas para ganar dinero en internet de nuestra página hermana de Ganar Dinero, donde sigue agarrado y a punto de subir si no cambian las cosas. Por pagos no será, ya que con este 15º pago de Teliad creo que está mas que demostrado que Teliad  sin ningún problema.

Sin mas dilación os dejo los comprobantes de pago de este 15º pago de Teliad:

15º comprobante de Pago de Teliad

15º comprobante de Pago de Teliad

15º comprobante de Pago de Teliad por Paypal

15º comprobante de Pago de Teliad por

Si quieres registrarte en Teliad, y empezar a  enlaces en tu  o   en el siguiente banner y pronto habrás recibido tu 15º pago de Teliad:

13º pago de Teliad recibido