Como cada mes el último día de Julio he recibido el 18º Pago de Teliad correspondiente a dicho mes, y que como veréis en el  que os pongo abajo, y ya os adelanté el mes pasado, ha pasado a ser de 8 €. Estos dos euros de mas no son por que tenga otra oferta sino por que Teliad ha considerado que la página web en la que tengo esa oferta ha aumentado de calidad y ellos mismos han subido el precio de la oferta. Esto os demostrará que siempre están evolucionando y que miran por nosotros para que ganemos mas (y obviamente ellos), además que es otra forma de ver que vuestro trabajo es recompensado.

De cualquier forma, en esta nueva etapa, espero conseguir mas ofertas en el resto de las páginas y por supuesto intentaré que consideren mis páginas de mas calidad, de forma que aumenten las ganancias, pues si esto lo hago con una sola oferta por un de en una de mis páginas, si tuviera varias ofertas en varias páginas se convertirían en unos ingresos mas que interesantes. Así que anímate y haz tu lo mismo.

De momento esto es lo que hay así que aquí tenéis el comprobante de pago del mes de Julio:

Recibido el 18º pago de Teliad

Recibido el 18º pago de

18º Comprobante de Pago de Teliad recibido por Paypal

18º Comprobante de Pago de Teliad recibido por

Por si eres de los pocos que aun no los conoce os recuerdo que con Teliadque sigue en uno de los puestos de honor de nuestro Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet, os permite empezar a vender enlaces (los típicos enlaces de texto), post links (entradas o post patrocinados), backlinks y desde hace algún tiempo también páginas presell (landing pages patrocinadas) en vuestra  o  y poder así Ganar Dinero de forma constante y segura y desde la mejora, también con su nuevo Programa de Afiliados.

Si quieres registrarte en Teliad, y empezar a  enlaces en tu  o   en el siguiente banner y pronto habrás recibido tu 18º pago de Teliad:

logo 03 5 Recibido el 15º pago de Teliad

Y a ti, ¿Que tal te va con Teliad ? ¿Ya estás apuntado? ¿Cuantas ofertas tienes? ¿Cuantos pagos de Teliad has recibido?