El pasado 29 de Mayo he Recibido el Primer Pago de Adman Media, una web de la que os hablé, y con la que puedes Ganar Dinero en las Redes Sociales.

El pago ha sido de 8.52 € que he recibido cómodamente en mi cuenta bancaria, aunque la espera ha sido larga por mi falta de constancia, la idea es que ahora cada vez caiga antes el , pues una vez se ha ido confirmando el todo lo acumulado lo ira haciendo mes a mes.

Aquí tenéis el Comprobante de pago de Adman Media:

Recibido el Pago de Adman Media

Os dejo un breve Vídeo que os explicará como va el tema:

A continuación te aclaro algunas cosas mas, para que no tengas dudas.

Pago

¿Cuándo gano dinero?

  • Según el tipo de AD que escojas, podrás ganar dinero ya sea por la mera publicación , por los clicks obtenidos, si tus se registran o pinchan en Me Gusta o si compran alguno de los productos o servicios que tú has recomendado.
  • Por publicar la promoción en tu Facebook, Twitter, +, Tmblr, tu propio o Tuenti.
  • Por click: Por las visitas que hagan tus amigos a la de la destino del producto o servicio que has publicado.
  • Por comprar: Por las compras que hagan tus amigos a través del AD que has publicado. No tiene que ser en el mismo momento, pueden visitar la página y comprar durante 30 días (este periodo depende del acuerdo que hayan llegado con el anunciante).
  • Por registro o alta: Por los registros que se consigan a través de tus posts o como te digo por pinchar en Me Gusta en el caso de las Fan Pages.

Cuando se produzca alguno de estos casos inmediatamente se te imputará el importe en tu saldo.

¿Cuánto dinero puedo ?

Esto dependerá del número de amigos que tengas y de las promociones que hagas, si te mueves mucho o poco por las redes sociales, si tienes muchos amigos o seguidores, si te dedicas a spammear o haces bien las cosas. Lo más importante es que pienses en lo que les puede gustar a tus amigos ya que cuanto más les interese más dinero ganarás.

También tienes que ser ingenioso con tus comentarios. A todos nos gusta que nos cuenten las cosas de forma divertida y con nuestro propio lenguaje. Obviamente si solo das a publicar tendrás menos posibilidades de que tus contactos hagan click que si cuentas un poco de que va el asunto en cuestión. Un usuario normal de redes sociales, puede ganar perfectamente como poco 10 euros mensuales sólo colocando en sus muros o en los muros de sus amigos.

Pincha aquí para ver mas métodos para Ganar Dinero en las Redes Sociales.