Simple4us, una plataforma de afiliación diferente, pero diferente por muchos motivos, es una plataforma que con tan solo registrarte una vez, ya puedes promocionar un montón de marcas de empresas de muchos sectores diferentes como ropa, tecnología  hogar, seguros, etc. No tienes que esperar a que te validen ninguna campaña, tu eliges que campañas son más apropiadas según tu contenido y tus visitantes y a empezar a ganar dinero con Simple4us, lo que sin duda es una gran ventaja frente a otras plataformas del sector. Es de uno de los creadores de Geazen, que tan buenos resultados cosechó hasta su venta.

Simple4us, una plataforma de afiliación diferente

Simplemente te tienes que registrar en el banner de arriba, luego te piden el dominio de tu web o para validar que puede trabajar con ellos y luego tienes que instalar un script en tu web (Tienes tutoriales en su página web para cualquier duda) y ya puedes empezar a utilizar Simple4us. Si utilizas WordPress o Blogguer tienen unos para ello. También hay un script para (y una vez más en la sección de tutoriales tienes como instalarlos por si dudas).

Cuando tienes tu dominio validado y el script instalado correctamente, no tienes que hacer nada más, veras como el contenido (Palabras clave) de tu web o blog se convierten en enlaces hacia programas de anunciantes Simple4us que llevan tu enlace de Referido y donde tus visitantes pueden generar beneficios. Beneficios por registrarse o por realizar una compra en los diferentes programas.

Simple4us es una plataforma de afiliación automática que ahorra mucho trabajo a la hora de trabajar marketing de afiliados. Simple4us aglutina unos 300 programas de afiliados de hasta 20 redes y agencias de España, latinoamerica y EEUU a los que los afiliados acceden desde un solo panel.

Los dos últimos servicios que han sacado son un acuerdo especial para rentabilizar de forma automática los enlaces a eBay que está funcionando muy bien con los foros de toda la vida (contenido generado por los ), y un autopublicador de campañas CPL (por registro) para rentabilizar las páginas de fans de Facebook. En mi opinión este ultimo sobre todo hace falta pulirlo para elegir por ejemplo las temáticas, pero la verdad es que funciona muy bien.

Tiene sistema de Referidos en el que nos pagan un 30% de lo que generen vuestros Referidos durante el primer año que estén registrados, algo que está poniéndose de moda en lugar de las ganancias de por vida que es bastante mas interesante. El pago mínimo lo acaban de bajar a 50 €.

Si quieres probar esta , os podéis registrar en Simple4us aquí, o pinchando en el siguiente banner: