Teliad la za el Ra ki gSco e, u uevo valo de medició">

En lanzan el , un nuevo valor de medición de la calidad de de una URL. En los últimos meses han trabajado intensamente en un valor de medición que pueda mostrar de forma fiable la calidad de de una URL. Están encantados de poder anunciar que ya han puesto a disposición de sus el “RankingScore”.

Para valorar la calidad de una URL existen varios principios e instrumentos, como p. ej., el o los Backlinks de una página Web. Sin embargo, estos datos no indican si la página Web cuenta con una buena calidad de ranking.

El RankingScore es un valor de del ranking de una URL en Google. Para determinar el RankingScore, comprobamos para qué palabras clave la URL cuenta con un ranking. Para ello, en también tienen en cuenta cuán disputada está una palabra clave. Además, se considera la cantidad de palabras clave que cuentan con un ranking.

Sin embargo, no se trata simplemente de una suma de la cantidad de palabras clave con ranking, sino de un que pondera esta información para tenerla en cuenta en el cálculo del RankingScore.

Por lo tanto, el RankingScore es una magnitud que indica el nivel de ranking de una URL en Google. No puede compararse con los diferentes índices de visibilidad disponibles en el mercado, que consideran el dominio en su totalidad. Estos índices de visibilidad no brindan información sobre el ranking o nivel de ranking de una URL concreta en Google. Por eso, en el RankingScore no se considera el dominio completo, sino cada URL/subpágina separada. Por consiguiente, el RankingScore es útil para valorar, entre otras cosas, un Backlink de esta URL en particular respecto a su calidad y nivel.

En el futuro en irán introduciendo el RankingScore de forma específica en las valoraciones de las ofertas en su mercado. Por este motivo se determinarán nuevas valoraciones para las ofertas. La calidad de los resultados de búsqueda en su mercado mejorará considerablemente gracias a la introducción de este nuevo valor.

El RankingScore se puede determinar para cada URL en los idiomas alemán, inglés, español, francés e italiano. Es decir, que no está limitado a las URLs ofertadas en su mercado. Puede determinar el RankingScore de una URL en vuestra cuenta de cliente en el elemento de menú “Tools” o aquí:

http://www.teliad.es/rankingscore.html

En están convencidos de que el RankingScore los ayudará a valorar mejor la calidad de páginas Web y nos facilitará en gran medida la selección de ofertas adecuadas en nuestro mercado.

Para registrarte en Teliad, y empezar a vender enlaces en tu web pincha en el siguiente banner:

logo 03 5 Pago recibido de Teliad que paga por colocar enlaces