Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca.  Hoy en día utilizamos Internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos , organizamos eventos y recomendamos a los .

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

, dinero con TUENTI, FACEBOOK, TWITTER y otras redes sociales

Si estás leyendo este artículo seguramente ya eres consumidor de más de una , por lo tanto, ya sabes qué son y para qué sirven. Éstas redes sociales están ya tan integradas en la sociedad y en el día a día de cada persona que hasta un niño de 8 o 9 años sabe lo que son o incluso puede que ya use alguna o mas de una.

Según sondeos de la agencia nacional de estadística en España casi la totalidad de los jóvenes pasan más de 2 horas diarias delante de un ordenador pero no trabajando ni estudiando. Pasan esas horas actualizando su perfil de Tuenti, Chateando por Facebook, manteniendo a sus seguidores al corriente en TWITTER, viendo vídeos de YouTube o todo eso a la vez.

Esta es una realidad que viene vinculada al siglo en el que vivimos, un siglo de tecnología y telecomunicaciones, y al cambio de era que hemos tenido dando lugar a la Era de la Información o del Talento. Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.

Aquí puedes ver el Comprobante de Pago de Adman Media, o pincha aquí para ver mas métodos para Ganar Dinero en las Redes Sociales.

Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones. Échale un vistazo al corto vídeo de mas arriba y verás como puedes Ganar Dinero en las Redes Sociales y demostrar que tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca.