Yo soy u ADma . ¿Y po qué? ">

Yo soy un ADman. ¿Y por qué? Te preguntarás. Porque me apasiona el mundo del y los media. Porque las reglas del juego han cambiado. Porque ya es hora de que se reconozca nuestro valor. ¿Te apuntas? Seguramente no te ha quedado claro. Mira el siguiente vídeo y descrubrirás por que soy un , que es ser un y como empezar a Ganar Dinero en las Redes Sociales:

En Crea tu Propia Web nos gusta exprimir al máximo las redes sociales y esa tecnología y esa gran variedad de formas que tenemos hoy día a la hora de comunicarnos. Nos pasamos el día buscando fórmulas para sacarle una buena rentabilidad a su uso y así poder hacerlo mas interesante. De hecho si recordáis ya os hable otra vez de Adman Media. Por eso te preguntarás:

¿Qué es Adman Media?

ADman Media es una herramienta con la que puedes hacer transmitir los productos o servicios que te proponen de forma sencilla en tu Facebook, Twitter, Google +, Tmblr, tu propio blog o Tuenti y Ganar Dinero por ello.

Cuando vas a hacer un post en Facebook, Twitter, Google +, Tmblr, tu propio blog o Tuenti, ADman te propondrá en la misma página distintas opciones para promocionar en función de lo que estés posteando. Si te interesa alguna podrás incluir tu post con un simple click. Solo se publicará la oferta si tú le das a publicar, tú decides.

¿Cómo puedo Ganar Dinero con Adman Media?

Pues eso depende de ti y de cuantos contactos tengas. Cuanto mayor sea tu alcance de comunicación más ganarás. Normalmente, casi todos los días te encontrarás promociones del estilo: 0.14 Euros/Click, a veces mas, a veces menos. Todos los días suele haber varios enlaces, y para varios países. Obviamente si solo das a publicar tendrás menos posibilidades de que tus contactos hagan click que si cuentas un poco de que va el asunto en cuestión.

¿Cómo y cuando cobro?

Los pagos se harán a partir de que tengas un saldo confirmado de 10€.

Tu saldo pasa a ser confirmado aproximadamente 3 meses después de que se genere. Este es el tiempo que tardan las empresas colaboradoras en aprobar los resultados de la campaña y pagar a ADman Media.

Una vez transcurridos estos tres meses, el pago se realizará automáticamente el día 25 del cuarto mes.

Esto quiere decir que ¿Hasta dentro de 3 meses no voy a ver un duro?

Ya sabéis que no me gusta engañaros, asi que honestamente te diré que no, no quiere decir que hasta dentro de tres meses no vas a ver un duro, quiere decir que como mínimo hasta dentro de tres meses no vas a ver un duro. Ten en cuenta que son tres meses de que tengas confirmados los 10 euros, y para eso tendrás que estar manteniendo la actividad. Si como no cobras vas dejandolo al final estos tres meses se pueden alargar, pero si eres constante si, en tres meses cobraras, y de ahi en adelante será todo mas fácil, pues cobrarás cada mes. Como digo, si has sido constante, sino puede variar.

Pero, estás seguro de que me pagarán?

Aquí puedes ver el Comprobante de Pago de Adman Media.

Pincha aquí para ver mas métodos para Ganar Dinero en las Redes Sociales. Por todo esto y mucho mas Yo soy un ADman.