Tabla de contenidos para Referidos

  1. El Referido, ese gran desconocido
  2. Formas y métodos para conseguir referidos
  3. Como conseguir referidos o afiliados para tus programas

¿Por que referidos?

Esto es bastante fácil. Las empresas ofrecen que hagamos referidos para obtener publicidad gratuita. Que mejor publicidad que la de alguien que esta dentro. Esta es la de la empresa, esta clara, la de Crecer, pero ¿Y la nuestra? ¿Que nos mueve a buscar referidos para alguna empresa? Muy sencillo, incrementar nuestras posibilidades de ganar más dinero en nuestra cuenta. Porque, por cada invitado nuevo que invitáis recibís desde el momento de su registro unas comisiones (los porcentajes y condiciones varían en función del programa) de lo que ellos mismos generen sin que ellos ganen ni un céntimo menos por ello. También hay que señalar que algunos tienen un nivel de referidos, otros dos, tres, cuatro, diez o ninguno, y es algo a tener muy en cuenta. Los porcentajes de ganancia de cada nivel también varían en función del programa.

Y dirás “Chupi, si yo ya se invitar, pero ¿cuál es el método más efectivo de hacer que un usuario se a través de mi ? O ¿como conseguir que las invitaciones tengan éxito?” Os queremos dar algunos consejos que hemos utilizado y utilizamos y que esperamos que os funcionen, os recuerdo que en el capitulo anterior de esta serie ya os di también algunos consejos por si los quieres revisar:

  • Si usas a diario Skype, Talk, o cualquier otro cliente de mensajería instantánea, pon tu link detrás de tu nick o en tu estado, seguro que despiertas la curiosidad de tus contactos y algún que otro amigo se registra o te pregunta que qué es eso que comentas.
  • En Twitter puedes twittear de vez en cuando (¡tampoco avasalles a tus seguidores!). Lo suyo es que expliques algo, no pongas el nombre y el link por que así no conseguirás nada.
  • Si tienes cuenta de Facebook, crea un grupo o una FanPage sobre el programa en cuestión e invita a tus . Cuenta las bondades de la página, cuáles son los anunciantes más llamativos, y no te olvides de poner tu para que cada persona que se registre, pase a formar parte de tu de Referidos. Crea un evento, publica notas, lo que se te ocurra, pero sin recurrir al SPAM.
  • Colgar un link en Muros de páginas de Facebook, en comentarios de diarios , de webs o de blogs NO funciona y además es considerado SPAM, con lo que en el fondo se perjudica la imagen del programa que queremos promocionar. Podrás ser baneado del sitio, y además, no conseguirás resultados.
  • Aparte de tuenti y Facebook existen cientos de redes sociales más en las que se pueden crear páginas, eventos y dejar en tu estado o perfil el link de referido.
  • Si sueles comentar en blogs o webs de noticias, a la hora de rellenar el campo de web o url, pon tu link de referido, así tu nick o nombre con el que firmes aparecerán enlazados, y cualquier persona que se registre a través de él, integrará tu red. No hagas SPAM en los artículos o te Banearan. Otra idea es que crres tu propio Blog o tu propia web, acerca de este tipo de programas y pongas tu enlace de referidos, tus comprobantes de pago, articulos de ayuda para tus referidos, etc. Puedes empezar por un blog gratuito en Blogger.com o WordPress.com.
  • Crea un Blog en Blogger.com o WordPress.com promocionando Gift Hunter Club, subiendo al Blog Comprobantes de Pagos, etc, tal y como hacemos en este para vosotros.
  • En tu blog o web, puedes hacer una entrada de vez en cuando hablando del programa y, además, colocar tu banner en la plantilla. Seguro que algún lector se anima a darse de alta. Si aún no tienes, puedes crear una web o un blog rápido y en Crea tu Propia Web.
  • Añade en la firma de tu e-mail tu enlace de invitación. Es una forma discreta de dejar caer tu link. Si lo que tienes es una web o blog (como te decía en el punto anterior) donde hablas de las bondades del programa a lo mejor prefieras poner la dirección de esta, máxime cuando promocionas varios, que es lo mas lógico.
  • Comenta con tus compañeros de trabajo, de clase, de equipo o tus amigos, vecinos y conocidos qué es el programa que promocionas, en que consiste, que puede conseguir, etc. Mucha gente compra billetes de avión, entradas, viajes, ropa, cámaras de fotos y un montón de cosas en . Explícales que, si lo hacen a través de BeRuby, recibirán comisiones por esas compras, ¡seguro que se animan! Otros se tiran horas delante del ordenador, háblales de DonkeyMails. Otros están siempre enganchados al correo, ¿que mejor que cualquiera de los PTR?
  • Invierte en publicidad en empresas del sector, promocionando los sitios a través de tu URL de afiliado que encontrarás en la sección Banners.
  • Promociona tu URL de referido a través de Google Adwords, además con 30€ de inversión. (Solicita tu BONO de 30€ GRATIS para Google Adwords pinchando Aquí).
  • Trata de observar el comportamiento de la gente que te rodea, ver sus actividades online, dónde compra, qué páginas visita, etc. Es mucho más efectivo indicar a alguien que va a cobrar por acceder a Facebook o Twitter, por reservar sus vacaciones o por pedir sus pizzas en Telepizza, que decir simplemente “en este programa puedes ganar con sus 400 anunciantes, regístrate“. Si ves que tu vecino vuela por ejemplo con eDreams, dile que para su próximo viaje use BeRuby… ¡y le pasas tu enlace de invitación!
  • En Anuncios Clasificados: Puedes publicar anuncios en cualquier tablón de anuncios clasificados, online y offline. Ten en cuenta que en algunas paginas te cerrarán la cuenta por que se considera SPAM y/o no permiten enlaces de referidos. Deberás probar y encontrar diversas maneras de llevarlos a tu web o blog, o a tu página de facebook para que así vean una descripción de cada página con el link de referido.
  • En todos los foros, paginas de anuncios, correos, skype, ect. que te permitan editar la firma de usuario pon tu enlace de referido o un banner, y mejor aun en el lugar que dice Tu página web, dentro de tu perfil. Aunque sean enlaces No follow, los usuarios los visitarán, y mas cuanto mas participes.
  • ¿Has pensado en usar tarjetas de visita? La mayoría de los programas son páginas alojadas en el mundo online, pero no por ello tenemos que tener miedo a invitar en el mundo offline. El boca a boca funciona, y “perder” un rato en explicar a alguien lo que es tal o cual programa, para darles finalmente tu tarjeta con tu enlace de invitación te puede reportar muchos beneficios. Un usuario convencido y que entiende cómo funciona la web será un usuario activo.
  • Si te gustan los videojuegos online puedes aprovechar para poner tu link y que lo vea la gente contra la que juegas. Esas personas son un nicho de mercado muy específico a los que les gustan los ordenadores e internet. Solo tendrás que explicarles un poco de que se trata. Pon en tu nick tu pagina web o blog si es que la tienes o al menos tu pagina de facebook o twitter para que la vean y se interesen por ellas. Si tienes sitio para una pequeña descripción puedes poner tu link de referido.
  • Cuida a aquellos amigos que formen parte de tu red de invitados: indícales cómo ganar, nuevas promociones, campañas de invitación, etc. Ganará él y ganarás tú, y además, le fidelizarás más al programa, porque ganará más. Si tienes una web o blog ni que decir tiene que deberías compartir la información para que tengan acceso a cualquier hora, quizá no todos residan en España.

Y a tí ¿Que es lo que te funciona? ¡Comparte tu método ideal!

http://evitalacrisis.com/tag/ptr/