Hace unos días te enseñamos cómo ganar dinero siendo un empleado de quien maneja el blog donde trabajarás pero también existe la probabilidad de que seas tu propio jefe: puedes crear tu propio blog. Es mucho más sencillo de lo que tú crees, hoy en día existen herramientas como Blogger o WordPress las cuales te servirán para crear tu propio blog y mantenerlo online de forma totalmente gratuita.

Es muy recomendable que tu futuro blog sea actualizado por lo menos 4 días a la semana, y además es muy recomendable que los contenidos que publiques en el sean relevantes para la gente que te visita. Piensa que ellos son tus clientes y deben volver.

Las visitas por si solas no generarán dinero en tu futuro blog, por eso deberás monetizarlas con sistemas como por ejemplo: Impresiones Web.

Por último te recomendamos que contactes webmasters de sitios de tu misma temática para afiliarte con ellos e intercambiar enlaces, así tu blog se hará mas conocido. Foros donde puedes intercambiar enlaces son: Foros del Web y ForoBeta y por supuesto en Nuestros Foros.

Libro gratuito “Cómo los profesionales del marketing generan MILES DE VISITAS ONLINE”

x