He c eado dos 

He creado dos Tutoriales de Shareasale, la mejor plataforma de afiliados. Muchos me decíais que no podíais usar esta plataforma de afiliación por que estaba en inglés y era complicado. Bueno pues me he puesto manos a la obra y he creado dos tutoriales de esta excelente plataforma para que puedas usar el marketing de afiliados en tu propio blog y generar ingresos por cosas que seguramente ya estás haciendo.

He creado dos por que dejarlo solo en uno habría salido un tocho infumable. Así que lo he dividido para que te sea mas fácil llevarlos a cabo. Son casi 4.000 palabras pero he incluido fotos y están creados para que puedas seguirlos paso a paso sin ningún tipo de problema.

En el primero te cuento desde como registrarte en Shareasale hasta colocar tu primer enlace en tu blog. En el segundo te cuento sobre las estadísticas y las herramientas avanzadas que nos proporciona Shareasale, para que no te pierdas nada.

Creo que con estos dos tutoriales de Shareasale, si los aplicas paso a paso, estarás generando dinero este mismo mes. Además como digo puedes aplicarlo en las redes sociales también. Esto maximizará tus ganancias. Aunque como digo en el primero de los Tutoriales de Shareasale, para registrarte necesitas tener un blog. Si no lo tienes pero quieres aprovechar esta maravilla no te preocupes. Si aún no tienes tu web o blog te dejo el un curso gratuito para crear tu blog en 10 minutos.

Tutoriales de Shareasale

Te dejo el enlace a los dos Tutoriales de Shareasale:

Shareasale es una empresa fiable y que paga. Como prueba te dejo aquí el segundo comprobante de pago de ShareASale.

Espero que te sean útiles. Recuerda compartirlo y dar a me gusta si te sirven o envíaselo a quien creas que pueda serle útil. Si te ha quedado alguna duda dímelo en los comentarios o en los Foros y te ayudo o creo otro tutorial si es mas extenso. Y por supuesto si crees que pueda serle de utilidad a alguien mas o simplemente te apetece agradecérmelo, compártelo.