He recibido el segundo pago de SocialPubli

El pasado día 20 de abril he recibido el segundo pago de SocialPubli de 66 $. A estos 66 $ hay que quitarle 2,54 $ que nos cobra PayPal. Te recuerdo que este pago le solicite el pasado 30 de marzo, así que han tardado sólo 20 días. Como veras en la solicitud de pago, solicite 77,65 $. El motivo de haber cobrado los 66 $ es el 15% de IRPF que SocialPubli paga directamente en nuestro nombre.

Te dejó el segundo comprobante de pago de SocialPubli, que he recibido a través de PayPal, para que lo veas:

Recibido-segundo-pago-SocialPubli

Como veras, el pago se hace en nombre de Internet República. Una empresa española que está dando mucho que hablar.

Y tu ¿tienes muchos seguidores en Twitter? ¿O followers en Instagram? ¿Tienes muchos suscriptores en tu canal de YouTube? ¿Tienes un blog con muchas visitas? ¿Snaptchat? Pues si aún no estas apuntado a SocialPubli puedes estar dejando de ganar dinero.

Ahora, no sólo está de moda ser influencer, sino que además puedes ganar dinero gracias a SocialPubli.

SocialPubli te permite ganar dinero con tu blog y tus redes sociales

Gracias a SocialPubli puedes rentabilizar tu blog y tus cuentas en redes sociales fácilmente. Con el auge que están alcanzando últimamente las redes sociales, mucha gente se pregunta cómo ganar dinero en este mundo del social media. La respuesta es SocialPubli. Empezar es tan sencillo como registrarte y añadir la URL de tu blog y tus redes sociales. Una vez hecho esto, sólo tienes que esperar a que te vayan llegando campañas a tu panel. Si las aceptas y las realizas podrás ganar dinero con tu blog y tus redes sociales.

No es obligatorio tener todas. Puedes poner sólo tus redes sociales y no poner tu blog, o poner sólo tu blog y no poner tus redes sociales. Puedes poner sólo algunas redes sociales, etc. Obviamente, cuantas más tengas rellenas, más ofertas podrás recibir, y con ellas, ganar más dinero.

Como apuntarte a SocialPubli

Apuntarte en SocialPubli es sencillísimo. Simplemente tienes que registrarte como influencer. Puedes hacerlo pinchando aquí o en el siguiente banner:

social-publi

Añadir que, por supuesto, es válido para todos los países y es totalmente gratis. Cuando pinches el enlace o el banner, te aparecerá una pantalla como esta:

Socialpubli

Si lo que quieres es ganar dinero con tus redes sociales y/o tu blog, tienes que elegir la opción “Soy influencer”. Si lo que quieres es ganar visibilidad para tu marca, producto o servicio deberás elegir “Soy anunciante”. Pincha después en “únete” para pasar a la siguiente pantalla:

SocialPubli1

Rellena todos los datos, acepta los términos y haz click en aceptar. Cuando lo hagas recibirás un correo electrónico con el típico enlace para confirmar. En cuanto pinches en el link de confirmación estarás ya dentro de SocialPubli.

formulario-socialpubli

Como empezar a ganar dinero con SocialPubli

En tu panel de control veras una columna a la izquierda, con los iconos de las redes sociales. Puedes poner todas las que quieras oponer una sola. Tu decides. Obviamente, cuantas más redes añadas más dinero podrás ganar. Tu blog se añade en el mismo lado. Es el icono del lápiz.

Añadir-redes-sociales-en-SocialPubli

Si quieres agregar más de una cuenta de alguna red social deberás, crear otra cuenta de SocialPubli. De momento sólo puedes agregar una cuenta de cada red social por cuenta de SocialPubli. Lo bueno es que podrás registrar esta segunda cuenta como Referido de tu cuenta principal.

Debajo del bloque de las redes sociales encontrarás la opción para recibir las notificaciones cada vez que haya una campaña disponible. Puedes seleccionar sólo e-mail, sólo Twitter o ambos. Yo te recomiendo que actives los dos. Muchas veces las campañas se acaban enseguida, así que mejor recibir el aviso por duplicado que no enterarte.

Notificaciones

Dentro del cuerpo de la página nos encontramos cuatro grandes bloques. La sección de estadísticas, donde encontraremos las campañas que nos han ofrecido y si nos hemos aceptado o rechazado, nuestro enlace de referidos y la opción de compartirlo en Twitter, Facebook o por e-mail, y el dinero que llevamos acumulado.

Estadísticas-SocialPubli

El segundo bloque sería el de notificaciones. Aquí podrás ver las campañas disponibles. Desde aquí puedes seleccionarlas y realizar la publicación solicitado para recibir el pago correspondiente.

Notificaciones-SocialPubli

El tercer bloque sería el histórico de campañas. Como su propio nombre indica, en el se mostrarán las campañas en las que hemos participado, en que red social y el importe ganado en cada una.

Histórico-campañas-SocialPubli

El último bloque es el de afiliados. En él podemos ver de un vistazo el avatar de los referidos que tengamos. Si pones el ratón encima de cada foto, podrás ver cuando se han registrado en SocialPubli y el dinero que nos han aportado hasta el momento.

Afiliados-SocialPubli

Las ganancias de SocialPubli

En cada una de las campañas nos dirán todos los detalles para realizar la publicación correctamente. También te dirán cuanto te van a pagar por cada acción.

Campaña-SocialPubli

SocialPubli nos paga por transferencia bancaria o por PayPal. El mínimo de pago para transferencia bancaria es de 100 $ y para PayPal de 50 $.

Como ves en este segundo comprobante de pago de SocialPubli, yo ya he cobrado dos veces sin ningún tipo de problema. Las dos veces he cobrado a través de PayPal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber solicitado tu pago a Socialpubli.

Medallero Olímpico (Noticia de la web antigua)

Pues ahora que estamos de Olimpiadas a tod@s os gusta ver la posición de vuestro pais. En la Columna de la derecha veréis que ahora hay un nuevo Bloque que muestra como esta el Medallero, y se va actualizando según se van ganando medallas, para que estéis al día. Aquí os dejo el código que permite agregar el medallero olímpico por países en un bloque de cualquier portal CMS.

Como podréis ver en esta Web, el bloque es sencillo y permite agregar un servicio más a la Web, al menos durante los juegos olímpicos.

El código es este:


(más…)

Xoops 2.2 estable

Acaba de ser lanzada la versión 2.2 de un renovado Xoops. Alguna de sus nuevas características son: perfiles dinámicos para los usuarios, administración themeable, clonación de bloques y mucho más.

Aún no es conveniente actualizar a esta versión debido a que muchos módulos deberán ser actualizados para compatibilizar con la misma. SmartFactory anunció que lanzará actualizaciones de todos sus módulos durante la primera semana de agosto. WF-Projects también anunció que para este fin de semana puede haber novedades con alguno de sus módulos. Los mismos sufrieron un retraso debido a que se encontraron muchos bugs y decidieron reprogramar muchas partes del cvs. Xoops China ya esta trabajando con una RC del módulo de foros CBB (newbb) que es compatible con este nuevo Xoops 2.2.

(más…)

Nuevas Descargas y artículos

Poco a poco se van ampliando las descargas. Ya tenéis las últimas versiones de Xoops y un montón de bloques y algún modulo de php nuke y php nuke ET. Espero que os vayan valiendo. Esta semana iré poniéndoos muchas mas estad atentos.

Xoops: SmartFactory a tope

Esta mañana SmartFactory anunció novedades sobre los siguientes módulos:

SmartSection 1.0b: Nueva versión que corrige algunos bugs y que incluye algunas mejoras en los bloques y la configuración. A pesar de ser una beta es considerada estable y puede ser final en pocos días.

SmartPartners y SmartClient 1.02: Este es un bug fix que corrige algunos detalles y agrega la función highlighting en las búsquedas.

También se anunció otra realización de SmartMedia (ahora 0.85), un módulo para administrar colecciones multimedia. Solo que esta en período de prueba y aún no es estable.

Pueden descargar todos estos productos en SmartFactory.

 

Página 1 de 212