Alta en directorios gratis

Desde el Blog un desastre de cajón nos muestran una lista de directorios donde podemos registrar nuestro blog de forma gratuita y de esa forma aumentar las visitas.

A esta lista nosotros añadimos otros 6 directorios internacionales donde no puede faltar un blog por la importancia de los mismos y por que el registro es gratuito.

Son los siguientes:

  • Google: URL’s para enviar tu sitio a los principales directorios. Como Tip: No envíes sitios en construcción… Si apareces en Google aparecerás en todos. O casi.
  • Technorati: Un buscador de blogs donde podemos encontrar información fresca de un blog de la categoría que nos interese, perfecto para indexar nuestro blog y mandar información de nuestras últimas entradas, la inclusión del blog tardará un tiempo en realizarse.
  • Del.icio.us: Podemos incluir nuestro sitio web al instante en este agregador de marcadores sociales y compartirlo con otros usuarios que estén registrados.
  • Digg. En Digg puedes recomendar tu blog para que sus usuarios lo juzguen y valoren según su criterio.

(más…)

El Encuentrador rediseñado y los enlaces recuperados

Como veréis en www.elencuentrador.com nuestro Buscador y Directorio amigo hemos rediseñado todo el directorio para que quede mas acorde al logo que nos hizo nuestro amigo Suso, también hemos restaurado los enlaces que teníamos ademas de añadir los nuevos. Hemos implementado también un par de mejoras como las capturas y los pagerank que están mejorados, así como el motor de búsqueda. Así que animo y a buscar, y si eres webmaster y nos quieres enviar tus paginas también puedes hacerlo.

Alta en buscadores y directorios

“Una de las premisas para conseguir visitas a nuestra web es dar de alta nuestra web en buscadores. Una web por muy buena que sea y por muy buen diseño que tenga si no tiene visitas no sirve de nada. Existen 2 tipos de buscadores en internet, los Arañas y los directorios. Como operan en forma automática, los Arañas contienen generalmente más información que los directorios.
Arañas o spiders: Rastrean las páginas recopilando información sobre los contenidos de las páginas. La mayoría de grandes buscadores internacionales de uso habitual y conocidos son de este tipo (Google, MSN Search, AltaVista etc.).

La forma de dar de alta una página web en estos buscadores es sencilla. Sólo hay que añadir la url y enviar la solicitud.

Dar de alta url en Google

Dar de alta url en MSN

(más…)

El Nexo ahora es El Encuentrador

El Nexo nuestro Buscador y Directorio, se transforma en El Encuentrador, estrenando nuevo y flamante logo de corte futurista cortesía de nuestro amigo Suso Martínez, que creemos que representa la nueva era de la Búsqueda que va a ser la versión 2.0 de El Nexo, reconvertido en El Encuentrador. Creemos que es un gran avance en el desarrollo de la web y el aspecto es impresionante, esperamos que os guste tanto como a nosotros. Si alguien quiere contactar con el creador del Logo que pinche en su nombre. Ya podéis ir incluyendo vuestras webs.

El Encuentrador amplía sus categorías

Siguiendo con las actualizaciones veraniegas hemos ampliado las categorías de nuestro buscador y directorio amigo El Encuentrador significativamente para que os sea mas fácil encontrar la categoría adecuada para vuestra web y conseguir visitas de calidad. También hemos implementado nuevas mejoras en motor de búsqueda y opciones interesantes. Ademas si os creáis una cuenta para poner vuestras webs las podréis editar, ampliar, añadir mas. Espero que todas estas mejoras os sean de utilidad, recordad que podéis visitar El Encuentrador pinchando en la siguiente url:

http://www.elencuentrador.com

Página 1 de 212