Aye os hablamos de SumaFa <">

Ayer os hablamos de SumaFan, la nueva de los creadores de Es-Fácil y SumaClicks, con mas de 10 años de experiencia en el sector. Os recuerdo que SumaFan paga por visitar páginas de Facebook, y por hacerse Fans en páginas de Facebook (pinchar en el Botón ), y además nos regalan Fans y para nuestras propias páginas, siendo por tanto un medio mas que interesante para promocionar nuestras páginas.

Tanto si ya les conoces como si no, hoy te traigo un sorteo diario que han sacado y que trae premios mas que interesantes para conseguir Fans y promocionar nuestras páginas. Si no estas apuntado no te preocupes que al final del post te pongo como hacerlo.

Del 19 al 23 de diciembre celebran la Semana del Sorteo:

# Harán 5 sorteos, uno cada día# Cada día habrá 5 ganadores# Premio: promoción especial de 10.000 créditos para cada ganador# Si el ganador ha comprado créditos previamente multiplica por 5 su premio: obtiene una promoción especial de 50.000 créditos# Hay 1.250.000 créditos en juego. ¡Suerte!# El nombre de los ganadores se publicará en su

Condiciones de participación:

  • Ser anunciante en SumaFan, cosa que puedes hacer totalmente gratis con los 1.000 créditos que te regalamos por registrarte desde el de abajo.
  • El participante autoriza a SumaFan a publicar su nombre y condición de ganador en su página en caso de resultar premiado.
  • Los créditos del premio no serán canjeables por euros, solo en promoción y Fans, que a la larga es lo que nos interesa.

Como veis, mas que interesante. Los premios nos servirán para seguir promocionando nuestras páginas y consiguiendo Fans totalmente gratis y en unas fechas mas que interesantes para nuestras páginas con la campaña navideña al caer.

Si aún no lo has hecho y quieres apuntarte en SumaFan pincha en el siguiente banner y ganarás tus primeros 1000 créditos (para promocionar tu página y conseguir 10 Fans):


Una vez  pincha aquí y participa GRATIS en el sorteo diario.

Si también quieres apuntarte en Es-Fácil, la pionera en permission, y propiedad de los mismos dueños pincha en el Banner de abajo:

 Pago solicitado en SumaclicksAquí podéis ver también el comprobante de pago de Es-Fácil. Si la que no conoces es SumaClicks y quieres apuntarte pincha en el siguiente Banner:
3 6 Pago solicitado en Sumaclicks

Por supuesto mi recomendación es que te apuntes a las tres pues te será mas fácil cobrar (tienen tres mínimos diferentes y acumularías en ambas a la vez), y las tres son totalmente fiables (aquí podéis ver también el 2º comprobante de pago de SumaClicks).